Perfil

Como financiero me desempeñare en alguna empresa, institución pública o despacho financiero; por lo que en cualquiera donde ofrezca mis servicios espero hacerlo de la mejor calidad posible, y está materia considero que me ayudará a dar un pasó más para cumplir con ese objetivo, y para ello espero aprender a hacer mis servicios de acuerdo a las leyes, y con ello mejorar o lograr un desarrollo en el área donde labore. 

El programa de esta materia es bueno ya que presenta temas que me ayudaran a cumplir con mis expectativas de aprendizaje, y espero las supere debido a que entre más conocimiento pueda adquirir a lo largo del curso acerca de cumplir mis servicios como financiero de acuerdo a las leyes mejor.

Responder

